miércoles, septiembre 14, 2005

SOBRE EL CURSO MUCHAS HISTORIAS.

El curso de muchas historias, en lo personal, me ha sido un poco dificil de sobrellevar, ya que es algo muy diferente a lo que es mi carrera,al principio me era dificil mantener la atencion. Sin embargo las discusiones originidas en el salon de clase y la importantisima labor que ha hecho la maestra de adentrar a las personas ajenas a la carrera, a la clase, desde aspectos relevantes a nuestras carreras, han fundado en mi un interes en abrir mi mente, y entender el sentido que lleva la materia. Nunca dejaremos de aprender, y se que me llevare algo muy positivo de esta materia que empleare en mi vida, que cambiara mi percepcion sobre algunas cosas, y sobre todo el convivir con personas de diferentes carreras es muy gratificante,ya que puedo aprender de ellas, de sus carreras y de distintas formas de ver las cosas. ¿quien hace la historia?, ¿que le interesa a la historia? ¿desde que contexto se escibe la historia? son preguntas que nos ponen a reflexionar, para tomar una actitud mas activa ante la diferentes visualizaciones que se puede llegar a tener del mismo suceso. Esta clase me ha cultivado lo que todo hombre activo puede hacer que es: dudar, no aceptar lo primero como verdadero,sino investigar mas y mas a fondo hasta encontrar la repuesta que vaya mas de acuerdo con mi ideologia. Eso es todo por mi parte espero que pasen un excelente dia y por favor: TENGAN LA BONDAD DE SER FELICES.

CARLOS MAASS 70546