miércoles, septiembre 14, 2005

todo lo que emos echo

Etbaal A. ValerioAlonso
74323
Lo que yo eh visto hasta ahora asido lo de la funcion social del historiador,lo del observador q es culaquiera que interpreta la historia y lo observado son los sucesos, documentos diversos. Vimos lo de la historia y en mi caso me toco lo de la historia de la psicologia.. y recuerdo el cazo q mas me gusto fue el del banco de mexico de una compañera como era que antes guardaban el dinero y como ah ido cambiando todo...pero en todo el curso lo que mas me a gustado asido la pelicula que no fue tanto un pelicula fue un muy buen documental de todos los suceso que an pasado ultimamente y como todo se viene relacionando con historias que pueden llegar ah qedarse para siempre...( y solo por comentar me gustan los debates que c hacen en las seciones de grupo)