lunes, agosto 29, 2005

De la mul. utilizacion de la historia

Por fin pude entrar, bueno en fin por los comentarios que veo en el block me doy cuenta que la secion del miercoles pasado estuvo muy padre pero no pude asistir .
En lo que concierne a la lectura creo que en si toda clase de historia es buena ya que la finalidad de esta es la de informar y dar a conocer a la sociedad en general hechos pasados solo en la cientifica no estoy muy de acuerdo ya que no creo que todo se pueda contar por numeros ademas la historia en cierta manera es muy manejable ya que el historiador en ocasiones puede aplicarle de su cosecha y bueno basicamente es todo .
Por ultimo en cuanto a la clase me parece una magnifica forma de realizarla ya que tenia la espectativa de una clase aburrida y todo lo contrario.

Elena Lopez.