lunes, agosto 29, 2005

Comentario primera secion

Creo que estaba subestimando un poco la forma de trabajo de la materia , yo me imaginaba esto un poco mas aburrido pero gracias a Diod creo que me equivoque sin lugar a dudas esta pedagogia es magnifica.

En esta primera secion nos dimos cuento que cada quien piensa diferente y que cada cabeza es un mundo al disernir cada quien de las ideas de los demas en las cuales cada compañero de la clase dio su punto de vista sobre una lectura que porsupuesto a cada quien le correspondia ,entre un sinfin de dimes y diretes solo pudimos obtener una conclucion que cada uno de los alumnos tiene una percepcion distinta de lo que es y como se conforma y se crea la historia.

P.D.
El lunes veremos una pelicula la cual lleva por nombre El Nombre De La Rosa .

Gerardo Peña