lunes, agosto 29, 2005

el jueves

Bueno empezare remarcando que la regamos casi todos en buscar informacion sobre nuestra lectura, yo en lo personal, no tenia ni la menor idea de como hacerla, pero bueno lo unico que puede hacer fue leer, leer, y m leer, hasta comprender la lectura, se que el enfoque principal era descubrir la hisatoria, pero me apasiono tanto la forma de pensar del autor que me centre mucho en eso, me hubiece gustado saber mas de el, pero bueno.

las lecturas en si todas son muy ineteresantes ya que cada una relata como un pedacito de la Enorme historia, desde como esta constituida, hasta como es o como se aplica en nuestros tiempos, lo que mas me agrado y me lleno de interes fue el hecho de saber que hay cosas, existentes que pueden cambiar mucho la forma de pensar sobre lo que ya paso,Seria muy interesante que todos aportaramos datos que no se dan a la opinion publica.
Me agrado hablar sobre Darks y nacis, me agradn esos temas por que me interesa mucho saber por que son y hacen las cosas, HIttler es una persona que el lo personal me llama la atencion, y se que mediante su historia aprenderia mucho de el.
Aprendi muchas cosas y pues espero algundia estar tan preparada como mmmmmm no recuerdo su nombre pero llevo demasiados libros, pero bueno entendio su tema, y talvez es por que nos lleva muchisima mas experiencia pero espero lograr serlo.
Las lecturas en si son interesantes pero devimos habernos preparado mucho mejor.

morir