miércoles, noviembre 16, 2005

las ponencias... politica de izquierda.

Bueno este tema en especial " politica de izquierda' me llamo mucho la atencion, ya que yo no sabia mucho de esto, fue interesante saber cuanta gente en algunas o varias ocasiones es reprimida por sus tendencias politicas.

En particular la lectura que a mi me toco leer y por lo tanto analizar, me parecio aberrante la forma en la que los " de arriba" reprimian a las personas que por condiciones no adquiridas voluntariamente se encontraban, y aunque esto no se trata de niveles sociales ni mucho menos, si se refiere a los sueños e ideales que tales personas tenian.
Un politico de izquierda debe de buscar el bienestar de la gente, del pueblo, no su bienestar propio de lo contrario no tendria tendencias izquierdistas... tambien cabe mencionar que se encuentran los de la derecha, aunqu ellos que son de la clase "alta", que se encuentran ligados con magistrados, grandes instituciones, sobre todo gobierno, quienes solo buscan mediante medios tener la aceptacion de "los de abajo" para despues saltar sobre ellos y olvidarse de lo prometido, de estos de quienes recibieron el apoyo para defender sus ideales, para que en un determinado tiempo ellos alcanzen sus expectativas de poder y solo busquen el bienestar propio sin importarles aquienes tengan que llevarse entre los pies. solo con la intencion de lograr "quedar bien" con la gente que en verdad tiene poder, y todo para que al final terminen siendo simples trabajadores de estos mismos.

Por lo tanto y en mi mejor opinion deberia de haber un punto medio en donde haya un "centro" ni izquerda ni derecha, si no justos y equitativos, dos valores dificiles de conseguir entre esta gente corrupta e inmoral (los de derecha) pero si podemos acercarnos a algo mas parecido... la honestidad y el bien social, que es lo que el pais necesita para seguir creciendo como cultura y como un pais productivo.

johana solis
73855