martes, octubre 04, 2005

LO COTIDIANO EN LA HISTORIA

hola a todos mis compañeros de la clase de "MUCHAS HISTORIAS" tenemos entendido que existen muchas maneras de hacer historia y creo que cada persona en su respectivo tiempo la hizo a su manera. con respecto a la clase del lunes me gusto mucho la manera que se hizo un tipo polemica porque asi solamente podremos ir descubriendo informacion nueva y asi podremos aprender mas sobre la historia.
algo que me quedo muy claro es que lo cotidiano tambien llega a convertirse en historia pero una pregunta me hago ¿porque no puede llegar a ser igual de importante la historia (h)en comparacion con la historia (H)? yo creo que cada quien le da la importancia necesaria para su vida porque de igual forma a mi me gustaria conocer y comprender a toda esa gente que estubo por debajo de los grandes, atravez de la historia.
un analisis personal: lo que nosotros conocemos como hechos historicos importantes surgio por los autores que dijeron asi fue, pero; que les parece si les digo que para esos personajes no fue tan importante lo que sucedio y que para ellos era cotidiano lo que hacian entonces es un ejemplo de que lo cotidiano puede llegar a ser historia (H)

de todas maneras no me hagan mucho caso o.k.