lunes, octubre 03, 2005

tarea

Maestra encontre esto en el maletin espero que la tarea si era referida a eso, que buscaramos algo q alguien mas habia escrito, eso para mi se me hace como una memoria colectiva no sea si sea correcto.
Marcela
los ultimos seran los primeros
En las ultimas exposiciones se han expresado cada uno de nuestros deseos como investigadores; y hemos tratado de alguna forma de salir de la rutina de la academia.estos trabajos de investigacion me han parecido interesantes, tanto en contenido, asi como en la forma de investigacion.En la investigacion de las caricaturas me parecio asombroso, la influencia que tuvo el tema para hacernos evocar nuestra infancia(para algunos aun no tan lejana, fue una experiencia buena, y un tema de investigacion interesante.El tema de los sonidos corporales, en un principio creo, que logro despertar el interes en la mayoria a travez del morbo, pero la formalidad con la que fue presentado el tema, dejo de lado esta interpretacion tan vanal del tema y lo convirtio en un muy buen tema de investigacion.Por ultimo el tema de la basura; este me parecio interesante partiendo del metodo que utilizaron mis compañeras para abordar el tema, me parecio bueno de su parte iniciar la investigacion basandose en un problema ya que esa fue la forma en que llevamos el curso, demostraron que el metodo de investigacion para ellas si funciono, y que en una investigacion en determinado momento spodria funcionar.Y de mi tema pues ustedes son los jueces, bienvenidos todos los comoentarios y por que no, hasta sugerencias.ciao. fatima del toro