miércoles, septiembre 14, 2005

COMENTARIOS DE LA CLASE DE MUCHAS HISTORIAS

Antes que nada me gustaría comentar que esta clase es muy especial para mi ya que es un formato diferente al que habia estado llevando durante todos estos semestres. Mi carrera es Administración.

Durante las clases que hemos tenido durante este tiempo me he dado cuenta que no es la clase mecanica en la cual leemos un libro y al siguiente hay una exposición o un examén, esto ha ido más alla de eso ya que cada clase me ha dado algo diferente sobre todo el dejar atras el paradigma de estudiar para un examen, dejar a aun lado por asi decirlo cuando uno contesta mal a una pregunta del maestro ya que en ella tenemos la confianza de poder dar nuestras opiniones aunque estas no sean las correctas.

Las lecturas que nos llevamos para leer me obliga por decirlo de alguna manera a pensar y remontar mi imaginación a tiempos pasados y ver como era el mundo muchos años antes de mi, de como pensaban los filosofos, de como se desenvolvia la gente lo cual para mi es maravilloso.

No les puedo negar que se me ha hecho un tanto dificil entender estas lecturas ya que el vocabulario que aqui se utiliza no es muy entendible para mi, pero hay parrafos, frases que me hacen ver cual es la idea principal.

Me encanto la clase en donde vimos la pelicula, vi como dicen por ahí, que hay más alla de mis narices, vi que en la vida no todo es color de rosa, y la violencia que existe a nuestro alrededor que muchas veces la gente nos envolvemos en nuestra vida cotidiana y nos olvidamos de nuestro lado humano.

Sinceramente tome esta clase por una materia optativa sin imaginar que esta me dejaria algo mas en la clase se preguntaba cual era el objetivo de esta materia y tal vez al principio me hacia yo la misma pregunta, no se los podria explicar ... pero para mi tiene un sentido diferente a todas las clases que he tomado durante todo este tiempo es visualizar las cosas desde un punto muy diferente.


GLORIA HERNANDEZ